_Visita teatralizada_

Museo del Automóvil y la moda

Museo del Automóvil y la moda

¿Has estado alguna vez de noche en un museo? Cuentan que los personajes más importantes vagan por los pasillos esperando encontrarse con cualquier visitante desprevenido…

Pasea entre modelos históricos y descubre la evolución del automóvil y la moda en esta visita teatralizada en exclusiva, de la mano de personajes importantes… ¡y muy divertidos! Como el agente 007, que está renovando su licencia para matar, o Amelia Earhart, la primera mujer aviadora en cruzar el Atlántico, para desvelarnos el misterio de su desaparición. O no.

Además, no todos los días se conoce a Coco Chanel y sus entresijos, que van desde el cabaret hasta los nazis, para llegar a convertirse en una de las modistas más importantes del siglo XX, o al mismísimo Salvador Dalí y su surrealista forma de entender el arte…y la vida.

¿Te lo vas a perder?

FECHA JUNIo | horarios

Sábado 29 de junio 2024

1er pase: 19:30h | 2o pase: 21:30h

Duración

1 h 30 min

Precio

18€ Oferta primavera 16€

Punto de encuentro

Museo del Automóvil y la Moda

  • RUTA ACCESIBLE

¿CÓMO RESERVAR?

Reserva tu plaza llamando/WhatsApp al 607 285 570 indicando: actividad y día elegido, un nombre completo, número de plazas y un teléfono de contacto.

Una vez gestionada tu reserva, recibirás tu confirmación vía WhatsApp con todos los detalles de la reserva (punto de encuentro, horario, precio, día, etc).

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE PAGAN LAS ENTRADAS?

Todas las entradas se abonan el mismo día de la actividad en la recepción del Museo del Automóvil y la Moda. Se podrá pagar en efectivo y con tarjeta.

Es muy importante llegar 15 minutos antes para gestionar el abono de las entradas y comenzar puntuales.

Preguntas Frecuentes

No tienen descuento. De hecho, esta actividad no está recomendada para menores de 12 años. Si deseas disfrutar con tus pequeños, te recomendamos nuestra visita teatralizada Málaga Cobra Vida.

No hay descansos porque el tiempo de la visita pasa volando…

Toda la visita teatralizada es en el interior del Museo del Automóvil y la Moda.

La recepción estará abierta durante toda la experiencia. Allí te gestionarán el cobro y te ayudarán a incorporarte en la actividad.

¡No pasa nada! La visita se realiza en el interior del Museo del Automóvil y la Moda. Todo el interior está cerrado.

¿tienes más dudas?