Es el cumpleaños de tu padre y dudas entre comprarle un bote de colonia Brumel u otra corbata… ¡pero si tu padre no se ha puesto corbata en su vida! Y si usaba Brumel, amigo, es momento de un cambio.
O es el día de la madre, la razón de tu existencia, ¿no se merece algo de corazón? Y ya te avisamos que el collar de macarrones no va a colar. Otra vez.
Ya sea a tu novia, tu herman@ o a tu sobrino, que está un poco otaku, hazle un regalo que va a disfrutar, y además, algo muy diferente e inesperado. O acaso no es original decir que te han regalado la peste, ¿eh? ¡O entradas para visitar un cementerio de noche! Experiencias vitales… o mortales, según se miren.
¿Y no te ha pasado que te llegan a visitar los amigos del erasmus, pero que no te puedes pillar días libres para estar con ellos? Pues no te preocupes porque nosotros les enseñamos Málaga por ti, y te aseguramos que se lo van a pasar pipa.
Para todas estas situaciones llegan los bonos regalos de Historia Viva Málaga.
¿Y que llega el aniversario de tus padres? Pues tenemos la solución perfecta para que ambos pasen un buen rato con la visita al ¡Museo Automovilístico y de la Moda!
¡Toma! Si es que estamos en tó.