_Visita teatralizada_

hacienda del álamo
Malagueñas del xix

hacienda
del álamo
Malagueñas del xix

¿Y si te decimos que puedes conocer una de las principales haciendas de la burguesía… desde dentro?

Sumérgete de lleno en la sociedad malagueña del siglo XIX con todo lujo de detalles, y algún que otro cotilleo, mientras recorres los elegantes salones y los exuberantes jardines de la Hacienda del Álamo.

Conoce a nuestra anfitriona, Emilia Rebollo, quien ascendió desde el humilde Perchel hasta formar parte de la burguesía por sus propios méritos, llegando a ser reconocida con numerosas medallas internacionales por sus creaciones artísticas. ¿Quieres saber a qué se dedicaba exactamente?

Déjate engatusar por el salero de Anita Delgado, la bailaora malagueña que llegó a convertirse en princesa de Kapurthala desafiando a la rígida sociedad de la época. Y descubre los enfrentamientos que existían entre las diferentes clases sociales de la mano de Amalia Heredia… ¡Cuidado, porque van a volar los cuchillos!

Una adaptación teatral con mucha guasa donde vas a ver a sus personajes descontextualizados: Anita formará parte del servicio de la casa señorial y Amalia se convertirá en esa inesperada visita que no hay forma de que se vaya.

¿Preparados para sorprenderos y pasar un buen rato?

¡Nos vemos en la Hacienda del Álamo!

Duración

1h 15min

Precio

16€
INCLUYE: Visita Teatralizada + entrada a la Hacienda del Álamo + copa de bienvenida.

Punto de encuentro

Entrada Hacienda del Álamo.
Cam. de Casabermeja, 130

Punto de finalización

Interior de la Hacienda del Álamo.

  • RUTA NO ACCESIBLE

Preguntas Frecuentes

En la entrada principal de la Hacienda del Álamo os estará esperando una de nuestras actrices para recibiros con una copa de bienvenida. ¡Será muy fácil reconocerla!

Es una visita teatralizada donde pueden participar todas las edades. Sin embargo, nos gustaría aclarar que principalmente está enfocada a público adulto.

¡Claro que sí! Descubriremos tanto la casa señorial como los jardines de la Hacienda del Álamo.

Una vez comienza la visita, se cierran las puertas de la Hacienda del Álamo y no puede entrar nadie. Tampoco la guía puede acudir a vuestro encuentro porque estará en medio de la actividad.
Es una actividad que se realiza de forma exclusiva para nosotros y tenemos que ser puntuales.

Nuestras rutas se mantienen aunque llueva.

Si te resulta incómodo realizar la actividad con paraguas, puedes cambiar tu reserva para otra fecha disponible.

En caso de que la AEMET prevea unas condiciones meteorológicas demasiado adversas, contactaríamos contigo con suficiente antelación para avisarte de la suspensión de la actividad, y ofrecerte una fecha alternativa.

¿tienes más dudas?